PortalMochis

Chistes de Borrachos

una vez van 2 borrachos a sus casas y uno le dice al otro:
-esa es mi casa
y el borracho otro le dice:
-no,esa es mi casa.
y comenzaron a discutir no esa es mi casa.
y sale una señora de la casa y dice:
-par de borrachos;mi esposo y mi hijo.
Este chiste lo envió: alexander


estaban 3 borrachitos y uno le dice a otro-que es mas rapido, el rayo o la luz-y uno responde- el rayo- el otro dice- la luz- y el otro dice-no e4s cierto, lo mas rapido es la caca- y los otros ¿la caca? si la caca- y todos-¿por que o que?-y el borrachito le dice-si la caca, por que me dieron ganas de cagar y me levante como de rayo, encendi la luz y yo ya me habia cagado


LLEGO UN BORRACHO A LAS 4 DE LA MAÑANA A SU CASA Y LE GRITA A SU ESPOSA: VIEJA ABREME!!!! LA SEÑORA LE DICE : DIME LAS PALABRAS MAGICAS , ELLA ESPERABA Q EL DIJERA ABRACADABRA PERO EL BORRACHO LE DICE: ABRE CABRONA


Van dos Mexicanos bebiendo y uno le dice al otro: ¡Que viva la
Menstruación! Compadre, querrá decir "¡Que viva la Revolución!"
Es lo mismo, lo importante es que corra sangre!


Un borracho que olía a vino por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura, saca una botellita con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta: Oiga buen hombre, ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico: Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol, esas borracheras que terminan en noches de pu......tas... y muchas más de esas
porquerías.
¡Dios me libre... en la madreeeeeeeeeee!, responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo: Disculpe usted, no quise ser tan duro, ¿desde cuándo sufre de artritis?
El borrachín responde: Yo noooo, nunca la padecí, Padre, sólo estaba leyendo en este diario que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.


Va un borracho a un bar y le dice al cantinero: Dame una cerveza antes de la gran batalla.
Después le dice: Dame 20 cervezas antes de la gran batalla, y el cantinero responde: Pero que gran batalla? Y el borracho responde: La gran batalla que vamos a tener tú y yo cuando no te pague.


Una pareja celebraría el aniversario de matrimonio. Ese día llega el marido borracho y
la mujer le dice: No puede ser que en el día del aniversario de nuestro matrimonio vengas borracho.
El marido responde: Pero mi amor tu me dijiste que venga ¡embriagado!
La mujer responde: No bruto te dije que vengas ¡Enviagrado!


Había una vez dos borrachos tomando en un bar y uno de ellos decidió ir a tener relaciones con una muchacha del lugar, entonces hicieron lo que tenían que hacer. El salió decepcionado, y el otro le pregunta: ¿Qué te paso?. Quiero que sepas que esa muchacha no sabe hacer el amor, lo hace mejor mi mujer. Y el otro le dice: Si, compadre lo hace mejor su mujer.


Unos padres le hablan a sus hijos diciendo:
Madre: No es gracioso llegar borrachos a la casa a las 4:00 de la mañana!
Padre: No es gracioso hacer un escándalo en la puerta por no poder abrirla!
Madre: Tampoco comenzar a gritar enfrente de la caza del vecino como unos locos y que lleguen los policías y se los lleven detenidos por escándalo y por estar borrachos.
Padre: Por eso... su madre y yo les pedimos disculpas...


Llega un borracho a las 4 de la mañana a su casa y le dice la mujer: ¡A ha! tu tomaste!"
Bueno... y tu ¡lechusga!


Una vez un borracho que estaba orinando, cuando una señora que de casualidad pasaba por ahí exclamo: ¡Que animal!
Y el borracho contesto: ¡tranquila señora lo tengo bien sujetado!


Un borracho se caga delante de la puerta de un hotel. El gerente sale indignado diciendo: Señor, voy a tener que dar parte a la Policía. A lo que el borracho responde: "Por mí, se lo puedes dar todo".


Llega un borracho y pide un trago para él y sus dos sobrinos, y saca de su saco dos pollitos. El cantinero asombrado le pregunta: ¿Esos son sus sobrinos?
El borracho le contesta: Bueno cuando los encontré me gritaban tío, tío, tío.


Un borracho camina con su compadre y le dice: Oye compa aquí en la esquina hay una señora que me confunde con Dios. El otro dice no mienta compa como cree. Si compadre si quiere se lo compruebo, caminan y llegan a la casa de la señora. El borrachín toca la puerta, sale la señora y dice: ¡Dios mío usted otra vez!


Dos borrachos van a bordo de un vehículo a 100 millas por hora en una super autopista. Uno de los borrachos le dice al otro: "Compadre", por favor detenga el vehículo que me quiero bajar...
Y el otro le contesta: Con mucho gusto compadre...pero el que viene manejando es usted.


Entra un borracho en una comisaría y dice: ¿Podría ver al hombre que robo mi casa por la noche? y le dice el comisario: ¿Para qué? Para poder saber como hizo para no despertar a mi mujer.Un borracho va caminando por la vereda y ve un montón de gente que estaba en un velatorio entonces entra y pide para hablar con la viuda y el borracho le dice: Seeñoorraa eeeellll mmmuuueeerrttooo mmmmuuuuuurrriiiio peliando, y la viuda la contesta: No, ¿por qué?
El borracho le contesta: Porque ahí dice sepelio.


Llega el borracho a su casa a la tres de la mañana a su casa. La esposa lo estaba esperando y le dice: Claro siempre andando con tus amigos.
Y dice el borracho: ¿Qué quieres mujer, qué ande con mis enemigos?


Dos borrachines van conduciendo su vehículo; Un oficial los ve y les ordena: "Párense a la derecha". Los beodos se estacionan y el oficial se acerca diciéndoles: "Por favor, permiso para conducir".
Uno de los ebrios lo ve y le dice al compañero: "Compadre, muévase que el oficial quiere conducir".


El hombre llega a su casa totalmente borracho. Se encuentra con el hijo que le dice: "Papá, qué linda borrachera que traes".
El hombre le contesta: ¿Te gusta?, vas a ver que tu madre le encuentra algún defecto.


Un borracho se sube a un autobús y al ver que habían solo señoras sentadas, les dice: todas las viejas que están sentadas del pasillo a mi izquierda son unas viejas estúpidas y todas las que están desde el pasillo a la derecha son unas viejas imbéciles, naturalmente una señora no soportó esto y le dijo: yo no soy ninguna vieja imbécil, a lo que el borrachito replicó: entonces cámbiate de lado vieja estúpidai


Una mujer regresaba a su casa después de un arduo día de trabajo, cuando al pasar por un terreno baldío ve a un Borrachito haciendo pipi y le dice: Que bonito, conque haciendo pipi en la tierra. A lo que el borracho contesta: pus que querías, que fuera a hacer pipi a la luna?


Un borracho a la medianoche abrazando un poste empieza a decir "mamasita, mamasita, mamasita" se le acerca un señor y le dice el borracho "lo suelto o no lo suelto, el señor le dice "¡suéltelo!", pero el borracho sigue "mamasita, mamasita mamasita", luego llegan 3 personas y les dice el borracho "lo suelto o no lo suelto" y le dicen "¡suéltelo!" luego llega toda una multitud y el borracho "lo suelto o no lo suelto" y todos "suéltelo, suéltelo, suéltelo, y el borracho "bueno" prrrrrrrrrr


Llega un señor bien borracho a su casa, y en eso se encuentra con su esposa, y esta le dice en un tono de enojo: Prometiste que no ibas a tomar en quince años!
Y él contesta: "No fue en quince años, fue en una boda"


¿Cuál es el colmo de un borracho?
Tener una hija llamada Margarita y no podérsela tomar.


Este era una vez un borracho que llega a su casa y toca la puerta, toc, toc, toc, y grita¡ ramera, ramera cabrona, ramera ábreme la puerta. Y sale la esposa y le dice: ¡tengo tres años diciéndote que me llamo Ramona Cabrera no ramera cabrona!.


Estaba un borracho en la restaurante y le dice al mesero: tienes huevos de tortuga?
Si
Con razón eres tan lento


Un borracho está en un velorio, viendo al difunto y se le acerca una señora y dice: pensar que a todos no va a tocar, y el borracho responde: ¿qué lo van a repartir?


Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacio sin hacer ruido para no despertar a su mujer; pero la mujer lo estaba esperando y cuando el beodo abre la puerta, la esposa enciende la luz. el borrachín al verse descubierto le dice:
"¿Qué?"
"¿Qué de qué?", le replica la esposa.
"¿Qué de qué o qué?"
"¿Qué de qué o qué de qué?"
"¿Qué de qué o qué de qué o qué?"
"¿Qué de qué o qué de qué o qué por qué?"
"¿Qué de qué o qué de qué o qué por qué, qué?"
"¿Dónde andabas?"

"¡No, no, no me cambies la conversación!"


Un día una señora andaba con su hija caminando y no falta el borracho que le dice: ¡qué fea es su hija!. y la señora le responde muy molesta: ¡Es que la belleza la lleva por dentro!. ¡Entonces pélela!.


Vienen 3 borrachos y se encuentran con un pozo del deseo.
Pero para pedir el deseo se tiene que saltar por encima del pozo
Uno dice : ¡¡¡¡¡mujeres!!!!!!!!
El otro dice:¡¡¡¡¡¡¡¡dinero!!!!!!
El otro cuando viene se tropieza y dice : ¡¡¡mierd.........!!!


Estaban dos borrachos observando que entraban y salían muchas personas de un ascensor.
después de un tiempo de ver a las personas que entraban y salían, uno le dice al otro:
Oye, ¿qué pasará ahí dentro?
el otro le dice:
Pos, ¡vamos a averiguar!
cuando entran al ascensor, el ascensorista les pregunta:
Señores, ¿a cuál piso?
uno de los borrachos le contesta:
¡A éste que fue el de la idea!


Era una vez que estaban 2 borrachos en el baño de una cantina, uno esta cagando y el otro lavándose las manos cuando de pronto el que esta cagando comienza a llorar y el otro le dice que le sucede compadre, y dice: es que estoy reflexionando como esta de cara la comida y mire en donde la vengo a tirar.


Llega un borrachito a su casa y pumm, pumm, golpea la puerta y dice ¡vieja abre la puerta!, y ella le contesta: ¡no, te dije que si volvías a llegar tarde y borracho no te iba a dejar entrar! Así que vete; y el borrachito insistía y la respuesta era la misma, hasta que le dice en voz suave ¡vieja si abres la puerta te cojo como iguana! y la señora se queda pensativa y aun con dudas le abre y le pregunta ¿como iguana? y el le contesta ¡si, a pedradas!


Entra un borracho a una refresquería con dos muchachas:
borracho: joven hip!!! me pu puede dar dos sooodas por favoor
el que lo atiende se va por las sodas pero se regresa para preguntarle:
¿familiares?
borracho: eeh!, no son prostitutas pero tienen seeed.


Eran dos borrachos que se habian muerto en un accidente automovilistico, como habian hecho muchas cosas malas durante la vida se fueron al infierno, en eso se encuentran al diablo, y dice:
- en el infierno tenemos reglas y una de esas reglas es que deben de tener sus cuernos o su cola asi que decidan
un borracho piensa y le dice:
- ¡¡quiero cuernos!!
el diablo saca su taladro y le hace hoyos en la cabeza y ya le pone los cuernos.
ya le dice el diablo al otro borracho que que queria y el otro responde:
- ¡¡quiero cola!!
en eso el diablo saca su taladro ye el barracho dice:
- ¡¡no!! ¡¡no!! el hoyo ya lo tengo no necesito el taladro.


Estaban dos borrachitos en una cantina y uno le dice al otro compadre: yo quiero seguir chupando, y el otro borrachito le dice pero ya no traemos dinero. Después el compadre le contesta: no importa ya me las ingeniaré, después de 5 minutos dice: ya se compadre dice compramos una salchicha y ya cuando hayamos tomado mucho usted se la pone ahí donde le platique yo empiezo a chupar la salchicha entonces el cantinero nos dice sáquense de aqui pinches cochinos y nos vamos sin pagar compadre.
Entonces el compadre acepto, todo había salido muy bien hasta que en la cantina numero 12 el borrachito le dice al otro: oye compadre yo creo que vamos comprando otra salchicha no? Y el compadre le contesta!!!!!!uyyyyyyyy compadre la salchicha se me perdió desde la primera cantina!!!!!!!!


Entra un borracho a confesarse y le dice al sacerdote....
"Padre estoy aquí porque quiero confesar un pecado grave"
Y el sacerdote le dice "qué te pasa hijo mío"
El borracho: padre ayer fui donde las mujeres malas
y el sacerdote le responde cómo te vas a ir allá si en la otra esquina hay unas buenotas.


Había una vez un borracho que por primera vez visitaba una cantina de nombre la carrucha; nuestro amigo le pregunta al compañero de al lado el porque tenían una carrucha en un rincón. El compañero le contesta: esa carrucha es para las personas que toman mucho y se quedan dormidos, en esa carrucha se los llevan y los violan ". El borracho siguió tomando y sintió que el sueño lo vencía, pero este despertaba sobresaltado y asustado por el pendiente de que no se lo llevaran en la carrucha, hasta que se quedo dormido y despertó sobresaltado cuando lo llevaban sobre la carrucha, y ;le pregunto a la persona : ¿ hey!! Para donde me llevas ? !!!no!!! si ya te traigo chiquito!!!.


Era un borrrrrrrrrracho que llega a su casa a las tres de la madrugada, en eso lo recibe su hermano y le pregunta "¿donde andabas?". El le contesta "estaba en el bar dorado, es el mejor de los bares, mira tiene las puertas doradas, las sillas y las mesas doradas, el piso lo tiene dorado, hasta el mingitorio (sanitario)", el hermano no le cree, al día siguiente llamo al bar dorado "bueno llamo al bar dorado", "si" contesta el cantinero.
"¿Es cierto que tienen las puertas doradas?
"Sí"
"¿Y las sillas y las mesas?"
"Sí"
"y que me dice de los mingitorios"
el cantinero se queda pensando un poco y grita
"hey Spike, creo que se quien orino ayer en tu saxofón".


Iba una muchacha caminando por la calle y sin fijarse pasa por el lado de un borrachito que está tirado en la banqueta, el voltea a verla y al darse cuenta de lo bonita y bien formada que era le dijo:
Mamacita, me gustaría saber cómo lo tienes. La chica ofendida le contesta despectivamente:
¡Viejo baboso! el borrachito complacido le contesta: ¡así me lo imaginaba!.


Llega un borrachito a su casa y se da cuenta de que no trae la llave para entrar, y sabe que si toca su señora no le va a abrir, por lo que le empieza a gritar a su esposa:
-paloma celestial
-pajarito celestial
-golondrina de mi amor
Y la señora de estarlo escuchando tan amoroso le abre la puerta y cuando le abre le dice el borrachito.
-No que no abrías urraca hija de la chingada.