PortalMochis

Chistes de Caperucita Roja

estaba caperucita cantando en el bosque y vio al lobo y dijo ya te vi lobo estas atras de ese arbol y volvio a cantar y lo ve otra vez al lobo y dice ya te vi lobo estas atras de ese arbusto y volvio a cantar y se lo encuentra otra vez y dice caperucita ya te vi lobo estas atras de esa roca y el lobo dice ¡que en este cuento no se puede cagar agusto!
Este chiste lo envió: daniela valdez


Se encuentra caperucita un sapo y le dice: Sapo Ud. es al que uno le da un beso y se convierte en príncipe? El sapo contesta: No, ese era mi primo porque lo que es a mi me lo tiene que mamar.


Estaba Caperucita caminando por el bosque con Pinocho, iban muy tranquilos y de repente, se tropiezan y caen al piso enredados los dos, con la cabeza de Pinocho entre las piernas de Caperucita y ella dice gritando: ¡Rápido, rápido, Pinocho contáme una mentirita!


¡Hola Caperucita, te voy a dar un beso donde nadie nunca te lo ha dado!
Bueno lobo, ¿Será en la canasta?


Iba caminando la Caperucita Roja por el bosque, cuando de repente se encuentra al lobo feroz y esta le pregunta: ¿lobo porqué tienes esos ojos tan grandoteeess ? Y el lobo le contesta: es que estoy cagando.


Viene la Caperucita Roja un día a la casa de la abuela, la ve y le pregunta: abuelita ¿porque tienes los ojos tan grandes? Para verte mejor. Abuelita ¿porque tiene las orejas tan grandes? Para escucharte mejor abuelita. ¿Porqué tienes la boca tan grande? -hija mía, ¿alguna vez has visto el pene de tu abuelo?


Dice un día caperucita roja se encuentra con el lobo feroz y el lobo le dice:
lobo: Caperucita, vamos allí detrás de los árboles!!!!!!!
caperucita: no!!!!!!! a mi mami no le va a gustar!!!!!!!
lobo: no le va a gustar???????? si a ella le encanto!


Era caperucita roja que iba a la casa de su abuelita, iba sola por el bosque en eso el lobo le sale de repente y le dice: vas haber caperucita ahora si no te me escapas y entonces el lobo la ataco sexualmente hasta que llego a la violación. La pobre de caperucita lloraba mientras le decía: “Vas haber malvado lobo le voy a decir a todo mundo que me violaste tres veces”, y el lobo le contesto “como que tres veces si solo fue una vez”, y caperucita le dice: “que apoco ya te vas”


Llega caperucita donde su abuelita y le dice: abuelita, ¿porque tienes los ojos tan grandes?
-cállate y déjame cagar en paz.


Llega Caperucita donde la abuela y le dice:
Abuela, que ojos tan grandes tienes.
La abuela le contesta:
Son para verte mejor mija.
Caperucita le pregunta de nuevo:
Que orejas tan grandes tienes abuelita.
La abuela le dice:
Son para oírte mejor mija.
Caperucita vuelve y pregunta:
Que nariz tan grande tienes abuelita.
La abuelita le contesta:
Es para olerte mejor mija.
Caperucita de nuevo dice:
Que boca tan grande tienes.
La abuela le dice:
¡Oye, tú si criticas


Iba el cazador caminando por el bosque cuando de repente escucha unos quejidos y el cazador empieza a buscar de dónde provienen, hasta que se encuentra al lobo tirado en el piso quejándose que le dolía el estómago. El cazador le pregunta que por qué le dolía el estómago a lo que el lobo le responde:
Porque me comí una Caperucita verde.


Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.