PortalMochis

Chistes de Violadores

Una mujer va caminando por la calle después de haber salido de una cantina. De pronto se le aparecen 2 hombres y uno de ellos se dirige hacia ella y le dice que iba a aprovecharse de ella junto a su amigo. Luego la mujer comienza a gritar "ayúdenme, me violan cuatro hombres" "auxilio, me violan cuatro" uno de ellos reclama "pero, mujer solamente somos dos"........Osea que no piensan repetirse?


Iba caminando una chica por un barrio de Cuba, cuando en una calle vio a 27 hombres, uno de ellos se le acerca y le dice: oye, reina te amo!
Ella contesta: gracias por el piropo.
El dice: no, que te amos a violar entre todos.


Había un violador en la playa tomando sol. Una nena le pregunta: Sr. ¿que es eso,? el Sr. le contesta:
Eso es un pajarito, y la nena a su vez le dice, ¿puedo jugar con él? El Sr. le contesta que si. Por la noche va la policía a la casa de la nena y le pregunta: ¿que le hizo al Sr. que esta grave en el hospital.? Ella dice que estaba jugando con el pajarito y de momento el pajarito la escupió y yo le rompi el pescueso, los dos huevos y el nidito.


En el parque del pueblo andaba suelto el violador-golpeador que llevaba varias victimas del pueblo las violaba y luego las golpeaba, y Panfila que era la chica más fea del pueblo aprovecha la situación para ver si el violador se animaba con ella ya que nadie en el pueblo quería hacerle el favor. Al otro día pasa por el parque y sale el violador-golpeador, la ve y le dice: ¡Ay hija de tu madre tan fea, a ti nada más te golpeo!


Una mujer dando una acusación al señor juez:
¡Ayúdeme señor juez!. acabo de ser violada por un hombre.
¿Contra su voluntad?.
¡No, contra la pared!.En un pueblo había un hombre al que le decían el violador porque se las echaba sin avisar. Un día iban a celebrar el baile del pueblo y la única virgen del pueblo que quedaba quería ir pero sus papás no la querían dejar ir porque ahí iba a estar el violador, a lo que ella les dice que si el la sacaba a bailar no iba a abrir las piernas. Se va al baile y ya al final de la noche la saca a bailar el violador, y cuando están bailando él le dice que abriera las piernas y ella le dice que no!, Y el que abras las piernas, y ella no! a lo que él le contesta bueno pues ahí te lo dejo.