PortalMochis

Humor - Textos Graciosos

Un Verdadero Amigo

Un verdadero amigo no te envía pendejada tras pendejada en Internet, mucho menos esas pinches cadenitas o mails de ayuda porque Juanito tiene Cáncer en el colón y su Papá lo violó a los 5 años y después lo encontraron en Chihuahua fumándose un churro y lo raptaron los ovnis.

Un verdadero amigo es quien te manda fotos de las mujeres y hombres mas bellas del mundo (Encueradas por supuesto) y te manda los últimos chistes sobre Afganistán, Pepito, viejas, políticos, etc.

Un verdadero amigo sabe que te cagan los mails de un "dizque" verdadero amigo y los mails que te piden reenviar el mail a 10 mil personas o se te caerá en rebanadas el pito o la chichi y te chingará la maldición del tótem de no se que madres o te saldrá una almorrana en el párpado.

¡¡¡¡POR ESO NO TE LOS ENVÍA!!!!

Un verdadero amigo te invita a un Table Dance y paga la cuenta y las putas.

Un verdadero amigo te deja en tu casa bien pedo y guacareado, pero eso sí, en la puerta, no sin antes tocar un chingo de veces para que se levante medio mundo y se den cuenta de tu peda, pero asegurando que alguien te meterá en la cama.

Un verdadero amigo se preocupa por tu salud y te invita a platicar al respecto en una cantina.

Un verdadero amigo no te deja fumar, ¡¡¡Se chinga tus cigarros!!!

Un verdadero amigo te respeta, nunca le hace propuestas indecorosas a tu vieja... delante de ti.

Un verdadero amigo solo te habla para cuestiones importantes (vámonos a echar desmadre!!)

Un verdadero amigo te escribe mails cortos y digeribles, no te suelta todo un rollo de su vida y de que ya le bajo la regla, o pendejadas por el estilo.

Un verdadero amigo sabe que para probar tu amistad tiene que mentarte la madre de vez en cuando.

Un verdadero amigo te baja la vieja... o novio de vez en cuando para demostrarte que era un(a) wiloooooo(aaaaaaaa) ¡¡y que no te convenía!!!

En fin, un verdadero amigo, es como tú y como yo... ¡¡Un hijo de la chingada, pero bien a toda madre!!

P.D. ME VALE MADRE SI LO REENVÍAS O NO